Cronograma de Admisión 1° de Primaria – 2026

La Institución Educativa Parroquial “Sagrado Corazón” apertura su Proceso de Admisión 2026, para el 1er Grado de Primaria, que se realizará según el cronograma que se detalla a continuación.

Para informes ponemos a su disposición las siguientes líneas de atención, solo en el siguiente horario y durante el tiempo que dure el proceso de admisión:

979795529 : Atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

ACTIVIDAD

FECHA

SITIO VIRTUAL

1 Ingresar a la página Web Institucional y leer los lineamientos educativos del Colegio “Sagrado Corazón”: su ideario, líneas de espiritualidad, misión y visión, reglamento interno, así como el reglamento de admisión y toda la información relacionada con el proceso de admisión 2026. Del 25 de agosto al 12 de setiembre de 2025. Portal Web Institucional:
https://colegiosagradocorazontrujillo.edu.pe/web/
2 Registrar virtualmente a la postulante a 1er Grado de Primaria en el formulario que aparecerá en la Web Institucional.. (Hasta agotar vacantes).
Nota: Es importante realizar el registro virtual en el formulario antes de continuar con los otros pasos para evitar inconvenientes en el proceso de admisión.
Del 25 de agosto al 12 de setiembre de 2025. Portal Web Institucional:
https://colegiosagradocorazontrujillo.edu.pe/web/
3 Abonar S/100.00 por derecho de inscripción en cuenta BCP. (el monto abonado no está sujeto a devolución bajo ninguna circunstancia).
Enviar el voucher/constancia de pago por derecho de inscripción, al WhatsApp, indicando los nombres y apellidos de la postulante.
Del 25 de agosto al 12 de setiembre de 2025. Cuenta BCP: 570-39481175-0-28
CCI : 002 570 139481175028 06
YAPE 915 114 358
(COLEGIO DEL SAGRADO CORAZÓN)
WhatsApp: 915 114358
4 PRESENTAR EN FÍSICO LOS DOCUMENTOS DE LA POSTULANTE:

Presentación de la documentación solicitada en los requisitos del Reglamento de Admisión. (Página Web Institucional).
Los documentos deben estar completos.

Nota: En caso de tener dificultades para descargar documentos de la web, acercarse a secretaría del colegio.

Del 25 de agosto al 12 de setiembre de 2025. Secretaría de la I.E.
(De lunes a viernes de 8:00 a.m. – 1:00 p.m.)
5 Evaluación de expedientes presentados. 15 de setiembre de 2025. Comisión responsable.
6 Entrevista a la postulante y a los padres y/o apoderado. 16, 17, 18 y 19 de setiembre de 2025. Entrevista Presencial
Se enviará a su correo electrónico la fecha, hora y especificaciones para la entrevista.
7 Revisión final de expedientes. Miércoles 24 de setiembre de 2025 Comisión responsable.
8 Publicación de resultados. Viernes 26 de setiembre de 2025 Correo electrónico del padre o apoderado de la postulante
9 Entrega virtual de Constancia de Vacante. Este documento es indispensable para realizar el proceso de matrícula, en la fecha que indicará el Colegio. Viernes 3 de octubre de 2025 Correo electrónico del padre o apoderado de la postulante
10 Entrega de claves de acceso a la Plataforma Sieweb del Colegio.
Este documento contiene los usuarios y claves de acceso para la estudiante y padre de familia que permitirá recibir información de la Institución Educativa sobre el proceso de matrícula y otros avisos.
Viernes 10 de octubre de 2025 Correo electrónico del padre o apoderado de la postulante