Cronograma de Admisión 1° de Primaria

La Institución Educativa Parroquial “Sagrado Corazón” apertura su Proceso de Admisión 2025, para el 1er Grado de Primaria, que se realizará según el cronograma que se detalla a continuación.

Para informes ponemos a su disposición las siguientes líneas de atención, solo en el siguiente horario y durante el tiempo que dure el proceso de admisión:

938 326 305 : Sra. Raquel Bartra Cruzado (De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.)

ACTIVIDAD

FECHA

SITIO VIRTUAL

1 Ingresar a la página Web Institucional y leer los lineamientos educativos del Colegio “Sagrado Corazón”: su ideario, líneas de espiritualidad, misión y visión, reglamento interno, así como el reglamento de admisión y toda la información relacionada con el proceso de admisión 2025. Del 24 de setiembre al 18 de octubre de 2024. Portal Web Institucional:
https://colegiosagradocorazontrujillo.edu.pe/web/
2 Inscripción virtual de la postulante a 1er Grado de Primaria en el formulario que aparecerá en la Web Institucional.. (Hasta agotar vacantes).
Nota: Es importante realizar la inscripción virtual en el formulario antes de continuar con los otros pasos para evitar inconvenientes en el proceso de admisión.
Del 24 de setiembre al 11 de octubre de 2024. Portal Web Institucional:
https://colegiosagradocorazontrujillo.edu.pe/web/
3 Abonar S/100.00 por derecho de inscripción en cuenta BCP.
Enviar el voucher/constancia de pago por derecho de inscripción, al WhatsApp, indicando los nombres y apellidos de la postulante.
Del 24 de setiembre al 18 de octubre de 2024. Cuenta BCP: 570-39481175-0-28
CCI : 002 570 139481175028 06
YAPE 915 114 358
(COLEGIO DEL SAGRADO CORAZÓN)
WhatsApp: 915 114358
4 PRESENTAR EN FÍSICO LOS DOCUMENTOS DE LA POSTULANTE:

Presentación de la documentación solicitada en los requisitos del Reglamento de Admisión. (Página Web Institucional).
Los documentos deben estar completos.

Del 7 al 18 de octubre de 2024. Secretaría de la I.E.  (7:30 a.m. – 1:30 p.m.)
5 VISITA GUIADA
Martes 15 de octubre de 2024. Instalaciones de la I.E.

Se les enviará una invitación a través de sus correos electrónicos.

6 Evaluación de expedientes presentados. Del 7 al 21 de octubre de 2024. Comisión responsable.
7 Entrevista a la postulante y a los padres y/o apoderado. 4, 5 y 6 de noviembre de 2024. Entrevista Presencial
Se enviará a su correo electrónico la fecha, hora y especificaciones para la entrevista.
8 Revisión final de expedientes. Lunes 11 de noviembre de 2024 Comisión responsable.
9 Publicación de resultados. Jueves 14 de noviembre de 2024 Correo electrónico del padre o apoderado de la postulante
10 Entrega virtual de Constancia de Vacante. Este documento es indispensable para realizar el proceso de matrícula, en la fecha que indicará el Colegio. Jueves 21 de noviembre de 2024 Correo electrónico del padre o apoderado de la postulante
11 Entrega de claves de acceso a la Plataforma Sieweb del Colegio.
Este documento contiene los usuarios y claves de acceso para la estudiante y padre de familia que permitirá recibir información de la Institución Educativa sobre el proceso de matrícula y otros avisos.
Lunes 9 de diciembre de 2024. Correo electrónico del padre o apoderado de la postulante