Cronograma de Admisión 1° de Primaria

La Institución Educativa Parroquial “Sagrado Corazón apertura su Proceso de Admisión 2024, para el 1er Grado de Primaria, el cual se realizará vía virtual, según el cronograma que se detalla a continuación.

Para informes ponemos a su disposición las siguientes líneas de atención, solo en el siguiente horario y durante el tiempo que dure el proceso de admisión:

938 326 305 : Sra. Raquel Bartra Cruzado (De lunes a viernes de 3:00 p.m. a 6:00 p.m.)

956 264 731 : Sra. Nora León Florian (De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.)

 

ACTIVIDAD

FECHA

SITIO VIRTUAL

1 Ingresar a la página Web Institucional y leer los lineamientos educativos del Colegio “Sagrado Corazón”: su ideario, líneas de espiritualidad, misión y visión, reglamento interno, así como el reglamento de admisión y toda la información relacionada con el proceso de admisión 2024. Del 25 de setiembre al 20 de octubre de 2023. Portal Web Institucional:
https://colegiosagradocorazontrujillo.edu.pe/web/
2 Inscripción virtual de la postulante a 1er Grado de Primaria. (Hasta agotar vacantes).
Nota: Es importante realizar la inscripción virtual en el formulario antes de continuar con los otros pasos para evitar inconvenientes en el proceso de admisión.
Del 25 de setiembre al 20 de octubre de 2023. Portal Web Institucional:
https://colegiosagradocorazontrujillo.edu.pe/web/
3 Abonar 100 por derecho de inscripción en cuenta BCP.
Enviar el voucher/constancia de pago por derecho de inscripción, a la dirección electrónica adjunta, indicando los nombres y apellidos de la postulante.
Del 25 de setiembre al 20 de octubre de 2023. Cuenta BCP: 570-39481175-0-28
CCI : 002 570 139481175028 06
YAPE 915 114 358
(COLEGIO DEL SAGRADO CORAZÓN)
Correo electrónico: tesoreriasagradocorazon22@gmail.com
4 ENVIAR LOS DOCUMENTOS DE LA POSTULANTE VÍA VIRTUAL:
Presentación de la documentación solicitada en los requisitos del Reglamento de Admisión. (Página Web Institucional).
Los documentos deben ser enviados en formatos PDF y completos en un solo envío.
Del 25 de setiembre al 20 de octubre de 2023. Correo electrónico:
admisionsagradocorazontrujillo@gmail.com
5 Evaluación inicial de expedientes presentados. Del 23 al 26 de octubre de 2023. Comisión responsable.
6 Entrevista a la postulante y a los padres y/o apoderado. 6, 7 y 8 de noviembre de 2023. Entrevista Presencial
Se enviará a su correo electrónico la fecha, hora y especificaciones para la entrevista virtual.
7 Revisión final de expedientes. Viernes 10 de noviembre Comisión responsable.
8 Publicación de resultados. Miércoles 15 de noviembre de 2023. Correo electrónico del padre o apoderado de la postulante
9 Entrega virtual de Constancia de Vacante. Este documento es indispensable para realizar el proceso de matrícula, en la fecha que indicará el Colegio. Jueves 23 de noviembre de 2023. Correo electrónico del padre o apoderado de la postulante
10 Entrega de claves de acceso a la Plataforma Sieweb del Colegio.
Este documento contiene los usuarios y claves de acceso para la estudiante y padre de familia que permitirá recibir información de la Institución Educativa sobre el proceso de matrícula y otros avisos.
Lunes 11 de diciembre de 2023. Correo electrónico del padre o apoderado de la postulante